Back to the top

Mastering

Potencia tus Tracks. Suena a Profesional - Be a Professional

LLEVAMOS TU SONIDO AL MÁXIMO NIVEL.

John Pete in the Studio
estudio adat
ContinUum-Music-Studio-Analogue-Hardware-2-1087x480

Nuestro Compromiso es la Consecución de tus Ojetivos

Sabemos de la importancia de un Track con una acabado Profesional. Tenemos Más de 25 años de Experiencia en la Masterización Analógica y Digital. En Total Beat nos centramos en Música Electrónica, pero aplicamos a cada proyecto la magia y el toque especial de años de experiencia en todos los estilos que se producen en España. Tus Proyectos estarán en manos de profesionales, que han trabajo para aplicar sus conocimientos en producciones para los sellos más importantes de España, las principales empresas de Radio y Televisión, las principales Agencias de Marketing. Y por supuesto, para los mejores productores y artistas a nivel Nacional (Cantantes, Instrumentistas y Compositores) a demás de Orquestas Sinfónicas y Coros que han necesitado de nuestros servicios.

¿Necesitas nuestra ayuda para conseguir el sonido que buscas?

Puedes contar con nuestro equipo de Ingenieros y todo nuestro Equipamiento Hardware y Software.

Estamos a tu disposición. Aquí puedes escuchar demos de Tracks Masterizados según el estilo. Siempre nos adaptamos al estilo, al proyecto y al gusto del productor que requiere de nuestro trabajo de cirujano. Mezclas Explosivas, Puras, listas para un track revienta pistas.

Accede y escucha nuestras demos de como podría sonar tu track.

Envíanos un pequeño trozo o demo. Accede, podrás ver las instrucciones a seguir y que debes mandarnos.

De igual manera, Si quieres que te orientemos antes de decidirte a contratar el servicio de mastering. Accede a esta opción y mándanos una demo de tu Track.

¿Estás decidido a contratarlo?. Una vez lo hagas entrarás a formar parte del equipo de trabajo de Total Beat. Ya no estarás solo. Accede, sí estás preparado para el Éxito. ¿Lo estás?. Accede.

Si necesitas que escuchemos tu Track Primero y te orientemos. Envíanoslo con la opción "Revisar mi Track"

¿Por qué necesitaría contratar por internet un servicio tan delicado cómo es el tratamiento digital del sonido?

Muchísima gente no tiene acceso a un estudio profesional pese a las ventajas que ofrece contar con un equipo de técnicos y productores profesionales. Muchos de ellos por que no conocen a nadie, y otros porqué en su zona no hay empresas que se dediquen a estas labores.

¿Me puedo fiar de alguien con quién he contacto por internet?

En principio no deberías de fiarte de nadie en internet, y menos si es para quedar en persona, pasar tus datos personales o enviarle dinero. Por ello, lo mejor es informarse de quién puede estar al otro lado. Por ese motivo tenemos todos nuestros datos a tu disposición, redes sociales pero si necesitas una guía de como cerciorarte de con quién estás hablando, hemos creado una guía rápida sobre como proceder que puedes ver Aquí.

¿Aún así, como se que haréis lo que prometéis?

Si es la primera vez que nos contactas y no te quieres arriesgar. Usa la opción que te ofrecemos de Solicitar una Demo. Así podrás comprobar como podría quedar tu Track, antes de enviar todo el tema, y evitar así el temor a perder el dinero.

Sí, Necesito mi Track Terminado a nivel Profesional. Quiero Empezar ya.

Total Beat Records es un Sello nuevo en España. Pero cómo ya sabrás, si has indagado en nuestra web, nace en México Capital hace más de 10 años de la mano de nuestro socio-fundador y compañero Charly Rockafeller. Nosotros, Total Beat España, cómo sus nuevos socios para Europa aportamos a éste nuevo proyecto nuestra experiencia en el campo del Audio y la Producción Musical con un larguísimo recorrido desde 1984. Lo cuál nos ha permitido abrir muchas puertas en los despachos, asociaciones y plataformas de Primer nivel en el sector Discográfico de éste nuestro país, España. Por esa razón, hemos sido elegidos para conducir este proyecto a nivel internacional y sumar a nuestros éxitos presentes y futuros a todos aquellos que confíen en nuestro saber hacer en el campo del Audio Profesional. ¿Quieres Unirte a nuestro Proyecto?. Te esperamos, queremos conocerte.

signature_dark

Total Beat Music

Estoy preparado para conoceros y potenciar mis Tracks.

Connect with us | Conecta con nosotros

 

Máximo Sonido

totalbeatrecords-logo-white-350x179

Powered by

+(34) 603 433 868 || label@totalbeat.es
PrivacidadTérminos y CondicionesCookies • Aviso Legal
All Rights Reserved | Total Beat Music | © Copyright 2019

Distribuidor Oficial Eliacoustic

Distribuidor Oficial